Quien es el mandarin

A mucha gente que nunca ha leído un cómic de iron man si le hablas de el mandarin, pensará en un tío de iron_man 3 que parecía malo. Pero el mandarín es mucho más que eso el mandarín en realidad es el villano más icónico de iron_man, por eso es que hoy os voy a hablar sobre quién es el mandarín.

Primera aparición: tales of suspense

Histori: auténtica encarnación de la tiranía Mandari une antiguos conocimientos con moderna tecnología y empleo diez anillos de increíble poder extraterrestre para intentar dominar el mundo .
Nacido en China, con un linaje que se remonta a Genis Kan, el vol Mandarín creció pobre, orgulloso pero despreciado por su familia. Este brillante inadaptado bagó por el país hasta que llegó al ignoto valle de los espíritus y halló  una antigua nave espacial estrellada del planeta Dragón Maklu_4.
Tras años aprendiendo a usar tecnología alienígena, se apodera de10 potentes anillos generadores de energía y, desafiándo las autoridades comunistas crea su propio reino reino de intro de la República popular. El gobierno chino, cada vez mas nervioso, no tarda en engañarlo astutamente para que ataque a Iron man .
Después de una humillante derrota contra el vengador acorazado, el Mndarin se obsesión a en destruirlo, y ataca una y otra vez al "decadente" Occidente.
Tras años de esfuerzos para restaurar la antigua gloria de la China imperial _con el mismo como emperador_, el mandarín es asesinado por un rival con los mismos objetivos: el cerebro del crimen Garra Amarilla. Pero Loc Do, sirviente del vencedor se apodera de los anillos de poder y queda poseído por la conciencia del Mandarín. Medianamente un recombianador de materia, el cuerpo Loc Do se convierte en una versión más joven y sana del Mandarín, que una vez más sueña con conquistar el mundo.

Posteriores derrotas llevan al mandarín a raeininventarse como implacable empresario en la nueva China.

Bien esto es todo sobre el Mandarín, puedes decirme en los comentarios de quien quieres que hablé la próxima vez y puede que hablé de el, adiós.



Comentarios

Entradas populares